TERMINOS Y CONDICIONES

NEOVINTAGE

El acceso y realización de las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.neovintage.cl se regirán por los términos y condiciones que se establecen en Chile. Para el Comercio electrónico. Lo anterior implica que todas las visitas que se realicen al sitio y la navegación y operaciones que se realicen en éste se regirán por estas disposiciones y sometidas a dicha legislación. El diseño de este sitio web, el texto, información, fotografías y contenido, y están protegidos con derecho de autor, y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Los contenidos de este sitio web son propiedad de NEOVINTAGE

GARANTIA

Los productos comercializados por NEOVINTAGE  cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de recepción del producto. La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. En este caso el cliente podrá solicitar el cambio del producto.

PRECIOS

Los precios de los productos de NEOVINTAGE  incluyen el IVA. La información de los precios a nuestros usuarios será clara y precisa.
Se respetarán precios ya cotizados por un periodo de 7 días.


Se considerará una excepción, en los casos que aparezcan en la página, valores muchos más bajos, desproporcionados de la realidad  y por algún error evidente de digitación en el precio. En esos casos de anulará la compra.

FORMA DE PAGO

Los medios de pago para la compra de los productos del sitio serán : Transferencias Bancarias,  y sistema de pago Webpay  Plus de Transbank. que  incluye tarjetas de crédito  y débito  emitidas por el sistema bancario chileno, transacciones independientes de NEOVINTAGE. y de acuerdo a la legislación vigente.

SEGURIDAD

El sitio  www.neovintage.cl  garantiza a sus clientes máxima seguridad, cuenta con candado seguro SSL “https” . Siempre aparecerá el candado verde en la barra de navegación. Por otra parte, Transbank ofrece alta seguridad en sus transacciones.